#Maridaje1884  

Maridaje

El vino, la cerveza, el vermut o incluso el cava... cualquier bebida puede realzar el sabor de un buen producto en conserva.

Un buen maridaje de alimentos con un vino, es raro que se recurra a las latas, a pesar de que constituyen un legendario recurso para los que ahora llaman singles y en general, salvo aderezos poco respetuosos con la materia prima o productos de mala calidad, son combinaciones que dan resultados satisfactorios. Las razones son, a partes iguales, las elaboradas preparaciones con aire de mainstream de las tapas actuales, y el hecho de creer que incluir una humilde lata o calificar a un vino como bueno para el aperitivo es algo así como una herejía para un buen caldo.

Vinos y conservas tienen muchas cosas en común, como la capacidad de envejecimiento en su envase cerrado, faceta bien conocida y apreciada en el mundo del vino pero muy poco explorada en el de las conservas. Os sugerimos un ejercicio en el que se comprobaréis que las conservas de calidad requieren de poco aderezo y que son una sugestiva y fresca entrada para la comida.

XHTML 1.0 Transitional Válido

Camariñas, A Coruña, España Tel.981 736 125 Fax: 981 7736 325 info@conservas1884.com LOPD | Aviso legal | Proyecto | Créditos | FEDER
Síguenos en tus redes sociales: Instagram · Facebook · Twitter · Pinterest · Facilisimo

Proyecto subvencionado por Xunta de Galicia: Consellería de Emprego e Industria, Igape y Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional