Bonito del Norte con Cebolletas y Romesco  

Bonito del Norte con Cebolletas y Romesco

Hoy os queremos sugerir una nueva #Tapas1884 con bonito del Norte que es una de las principales conservas gourmet, además de un alimento rico en proteínas, yodo y vitamina B3.

Hoy os queremos sugerir una nueva #Tapas1884 con Bonito del Norte que es una de las principales conservas gourmet, además de un alimento rico en proteínas, yodo y vitamina B3.

Bonito del Norte con Cebolletas y Romesco

Ingredientes:

- 1 lata de Bonito del Norte 1884 http://si1.es/fmke4

- Cebolletas pequeñas y tiernas

- Tomillo limonero - Cebollino

- Salsa Romesco

Preparación:

Asamos las cebolletas envueltas en papel de aluminio con sal gruesa y aceite, dejamos 10 minutos en una sartén a fuego medio o en un horno en una fuente con un poco de agua a 150ºC. Colocamos en un plato con forma alargada una base con la salsa de romesco la cebolleta encima y las láminas de Bonito del Norte 1884 acompañando a las cebolletas. Terminamos con unas hojas de tomillo, cebollino picado y el aceite de la propia conserva.

XHTML 1.0 Transitional Válido

Camariñas, A Coruña, España Tel.981 736 125 Fax: 981 7736 325 info@conservas1884.com LOPD | Aviso legal | Proyecto | Créditos | FEDER
Síguenos en tus redes sociales: Instagram · Facebook · Twitter · Pinterest · Facilisimo

Proyecto subvencionado por Xunta de Galicia: Consellería de Emprego e Industria, Igape y Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional